jueves, 31 de mayo de 2012

Las Marcas más valiosas del mundo

El orden es: 1. Louis Vuitton 2. Hermes, 3. Rolex

Louis Vuitton Store Paris, France October 2005
El estudio BrandZ 2012 de Millward Brown Optimor realizó una lista de Las marcas de lujo más valiosas del mundo, basando sus resultados en entrevistas con consumidores, así como también el análisis del desempeño de las empresas.

Louis Vuitton recibió el título de La marca de lujo más valiosa del mundo por séptimo año consecutivo.

La casa de modas francesa, la cual es propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, alcanzó un valor de 25.900 millones de dólares, con un incremento de siete por ciento.

A pesar de la fuerte posición de la marca en el mercado, todavía se enfrenta al dilema de la ampliación y el aumento de su rentabilidad, sin llegar a ser demasiado dominante. Louis Vuitton ofrece a los clientes ciertas piezas más exclusivas y también la creación de productos más caros. La empresa LVMH controla o tiene participaciones en cuatro de las diez marcas más valorizadas según el estudio.

hermes
Hermes, marca francesa en la cual LVMH tiene una participación de 23%, subió al segundo lugar con un valor de 19.100 millones de dólares, es decir, 61% más respecto del año pasado; para esta marca de lujo, los precios van desde cuatro mil a cien mil euros, siendo una de las marcas más caras del mundo.

La marca de relojes suizos Rolex se posicionó en tercer lugar, 7,170 millones de dólares, con un aumento de 36%.
Rolex! Madrid Nights




"El lujo se considera una buena inversión en tanto la gente compra cada vez más piezas clásicas antes que alta moda", dijo en un comunicado Nick Cooper, director ejecutivo de Millward Brown Optimor.

"Aquellos que pueden permitírselo, entre otros, los profesionales jóvenes que cada vez tienen menos posibilidades de comprar casas, están gastando sus ingresos disponibles en lujo de nivel medio".


Chanel, la casa de modas francesa, fue clasificada en cuarto lugar, experimentando una disminución de su valor de dos por ciento hasta 6.680 millones de dólares, y el valor de la marca italiana Gucci, ubicado en el quinto puesto, cayó 14% hasta 6.420 millones de dólares. El valor de Gucci se vio afectado por una caída en el precio de la acción de su propietario, según un portavoz externo de Millward Brown Optimor.

Prada hizo su debut en el sexto puesto con un valor de 5,700 millones de dólares; Cartier, la marca de joyería quedó en el séptimo lugar; mientras que el coñac Hennessy y la champagne Moët & Chandonquedaron en octavo y noveno lugar, respectivamente, con valores que van desde 4,220 millones de dólares hasta 4,840 millones.

Cerrando la lista de las marcas más lujosas en el mercado, remató la marca inglesa Burberry, ubicada en el décimo lugar con un valor de 4.090 millones de dólares, con un aumento de 21% respecto del año pasado.

Fuente: Sexenio

Relacionado:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Christina O el Yate del jetset

Christina O.



En la mañana de hoy recordé un comentario que hiciera un periodista hace mucho sobre el esposo de la ex mujer del presidente Kennedy de los Estados Unidos, Aristóteles Onassis, del mismo me llamo la atención el yate de lujo que tenia este y las legendarias figuras que pusieron sus pies dentro del mismo barco, que fue escenario de encuentros memorables de la cultura popular hasta hoy en día.


El yate es el Christina O construido en 1943 es un yate privado de motor, que se utilizo durante la segunda guerra mundial, después de esto pasa a manos de Aristóteles Onassis por el que pago una suma de 34 mil dólares, gastando 4 millones para convertirlo en un yate de lujo al que nombraría Christina O en honor a su hija.


 Entre las celebridades que navegaron por esta embarcación se encuentran: Frank Sinatra, María Callas, Marilyn Monroe. En este barco se conocieron Winston Churchill y el presidente Kennedy en 1957. 


 Cuando Aristóteles Onassis murió en 1975, le dejó el yate a su hija, quien lo dono al gobierno griego para su uso como un yate presidencial en 1978. Fue rebautizado con el nombre del Argo, pero entro en decadencia y fue puesto a la venta en $ 16 millones en la década de 1990, pero no encontró ningún comprador.
Super Yacht Christina O's tender


En 1998 fue comprado por el armador griego John Paul Papanicolaou , que había navegado en el cuando un niño. Le cambió el nombre por el de Christina O nuevamente y emprendió una importante remodelación entre enero de 1999 y abril de 2001. A partir de 2006 está disponible para alquilar en entre 45,000 y 65,000 euros por día.
DSC00186 - Christina O. Valletta
christina  o.
Super Yacht Christina O

viernes, 25 de mayo de 2012

Canción del Viernes: Tus Sigues siendo – Héctor Aníbal


Pavel en HR 25

En esta semana en las redes sociales invadió este tema del talentoso Héctor Aníbal, solo me tomo 3 segundos (es en serio) para que la canción me guste, fue como inició donde me enganche de una vez.

Esta pieza es una fusión entre bachata y el reggae, el estilo que ha marcado a Héctor desde su paso por Transfusión, pero esta vez con madurez en su voz y con un ritmo mas armónico.


Felicidades Héctor, por este nuevo logro en la música, conectando con la juventud de esta generación y las generaciones pasadas que te seguimos.

Aplausos para tu carrera.

martes, 22 de mayo de 2012

Subastan foto de los Beatles cruzando Abbey Road en sentido contrario




Una fotografía que muestra a los Beatles cruzando el paso de peatones de Abbey Road en sentido contrario al de la portada del famoso álbum de 1969 fue vendida por 19.500 libras (24.135 euros o 30.795 dólares) en una subasta en Londres.

Un portavoz de la casa londinense Bloomsbury no quiso dar detalles de quién fue el comprador ni cómo se fraguó la venta al alegar "cuestiones de confidencialidad".

En la imagen, tomada por el fotógrafo Iain Mcmillan al lado de los icónicos estudios de grabación de Abbey Road, se ve a Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison caminando de derecha a izquierda por ese paso de cebra, en sentido opuesto al que sale en el disco. 

Bloomsbury había estimado su precio en al menos 9.000 libras (11.143 euros o 14.215 dólares), cifra que se ha rebasado con creces en la puja.

En la foto, de 46,4 por 45,7 centímetros, se aprecian otras diferencias notables con respecto al disco "Abbey Road" (1969), como el hecho de que McCartney lleva sandalias en lugar de ir descalzo y que no aparece el cigarrillo que sostiene en su mano derecha en la portada.

FOTO ORIGINAL

Abbey Road LP
Cover

Sentido Inverso



Ese disco, que incluye canciones como "Here Comes the Sun" o "Something", fue grabado entre febrero y marzo de 1969, en un momento en que al parecer había tensiones entre los componentes del cuarteto de Liverpool.

Nota de El Espectador

El Rancho Neverland en la actualidad





La figura de el astro mundial de la música pop conocido con el rey, Michael Jackson todavía sigue caminando por nuestros recuerdos y por nuestro presente, ahí caminando por la Web me he topado con estas fotografías que hizo Scott Haefner.

Las fotografías fueron hechas en una visita no programada al abandonado rancho del fenecido icono, donde Haefner pretende llevar una perspectiva de cómo esta actualmente la ex residencia del cantante y su famoso parque de diversión privado.

Por ahora le compartiré unas cuantas fotos y al final de la entrada les daré el link donde están todas con información y detalles de cada una.












En esta propiedad Michael Jackson, hizo que se construyera un parque de atracciones, un zoológico y un cine. Además, contrató a cuarenta personas para que se ocupasen de la seguridad del lugar. En 2003 Neverland se valoró en cien millones de dólares.


Relacionado:

lunes, 21 de mayo de 2012

Como viaja la llama Olímpica de Londres 2012

Hace unas semanas, en la comida familiar de los sábados, donde aprovechamos mi familia para pasar revistas de los asuntos de la semana entre otras cosas del ámbito personal y laboral, llegamos a preguntarnos como viaja la antorcha olímpica de los mismos juegos.

Hace un momentito en un blog que sigo he encontrado la respuesta,  considero que es importante para el conocimiento general de cada uno saber como viaja en esta ocasión la antorcha con su llama encendida dentro de un avión.

Olympic Plane arrival
036

Estará volando a bordo de un avión especialmente preparado por British Airways: el Flyfire. Pero ¿cómo vuela una llama en tiempos en que no podemos subir a un avión con un mechero en el bolsillo?

¿Viaja apagada? ¿Se mantiene una pequeña lumbre hasta llegar a destino? ¿Viaja en un compartimento especial cerrado? Si fuera totalmente cerrado, sin aire, se extinguiría. ¿Lleva medidas de seguridad para prever un incendio a bordo?

Empecemos por el nombre del avión: más de 1.000 alumnos de colegios de todo el Reino Unido participaron en un concurso para dar nombre al avión. Sana Hussain, de 13 años, Jessica Spencer-Ades, de 10, y Konika Verma, de 9, fueron las tres jóvenes británicas que ganaron el concurso y que eligieron el nombre: “The Firefly“que significa la luciérnaga.

British Airways' 'The
Firefly'

British Airways ha explicado algunos detalles del vuelo: “La llama no se apaga durante el viaje. Se la ha clasificado como “llama ceremonial” por la Autoridad de Aviación Civil por lo que tiene un permiso especial para que viaje encendida. La llama viajará dentro de una lámpara de seguridad especial (del tipo Davy). Esta lámpara irá sujeta a un asiento por un arnés especial y llevará un combustible especial que no produce humos ni gases, sólo en cantidad necesaria para que complete el vuelo”.

Olympic flame set for
departure
Olympic flame final checks


Video Aficinado de la antorcha llegando:








Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de LondresInglaterra. Ésta será la primera ciudad en ser sede de las Olimpiadas en tres ocasiones habiendo sido anfitriona en 1908 y en 1948 respectivamente.

A mi me parece estupendo, y a ti?

Canción del viernes: Milly Quezada – Lo que Más


Untitled



Para el 15 de diciembre, llego a mis oídos el más reciente disco de Milly Quezada, lo escuche de principio a fin, es un disco que muestra una nueva Milly, esto lo digo porque se dedico a grabar esta producción con un sonido impecable y con buenos arreglos que mantienen su línea tradicional salpicados con las nuevas influencias del mundo musical.

Esta canción ha sido mi favorita del disco, esta y no en la que participa Juan Luis Guerra, que mas allá de ser tremendo merengue, la participación de Juan Luis con cualquier artista garantiza éxito a nivel de ventas y con un efecto mediático arrollador. 






A pesar de esta ser un cover de la colombiana Shakira lo desconocía, yo habiendo escuchado el disco de Shakira primero no lo reconocí, porque la bachata de Milly me llego mas, me gusto el arreglo, es una bachata perfumada con aroma de mujer, como si fuera con  Chanel Nº5.

Esta canción es bella. 

jueves, 3 de mayo de 2012

Yves Rossy, el hombre que voló sobre Río


Fly
time

Yves Rossy, un suizo de 53 años equipado con una pequeña ala y cuatro turbinas de su invención, se lanzó desde un helicóptero, rodeó el Corcovado, la estatua del Cristo Redentor, y aterrizó en Copacabana. 



El piloto volvió, sobrevoló con éxito la ciudad carioca gracias a un pequeño ala con cuatro turbinas que él mismo inventó en 2006 y que ya le permitió realizar otras hazañas, como las de cruzar el Canal de la Mancha.

En su primer vuelo sobre territorio urbano, Rossy, conocido como "Jetman", saltó al aire de un helicóptero sobre la laguna Rodrigo de Freitas, rodeó el cerro Corcovado, que alberga la famosa estatua del Cristo Redentor, pasó por el cerro Pan de Azúcar y por la playa de Ipanema y, finalmente, usó su paracaídas para aterrizar en la arena de Copacabana.

"Homem a
jato" sobrevoa a cidade do Rio de Janeiro

En total, fueron 11 minutos y 35 segundos de vuelo a 1.200 metros de altitud y a una velocidad de hasta 300 kilómetros por hora. Al final de su aventura, Rossy dijo a medios brasileños que se sintió encantado por el paisaje carioca.

"Tuve que pelizcarme para confirmar si era real. Me conmoví al pasar por el Cristo Redentor", expresó el piloto de 53 años de edad. 

Fuente: INFOBAE
Relacionado:

Se ha producido un error en este gadget.