miércoles, 31 de agosto de 2011

Donde se Fabrican los Ferrari: Tour en imágenes.

Ferrari es un fabricante de automóviles superdeportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y más tarde, en 1947, también pasó a fabricar coches deportivos.


Todos los Ferraris del mundo continúan siendo producidos exclusivamente en Maranello, donde cada Ferrari es producido y ordenado, y todas las instalaciones se realizan a mano.


La exclusividad de este vehiculo radica en que la compañía produce aproximadamente 10 a 12 vehículos al día.


**Imagenes Exclusivas de DesignBoom













































Fuente: DesingBoom


Relacionado: 

Un día como hoy: Muere Diana de Gales. [Fotos / Videos]

Princess Diana

sghosh30




EFE


Un día como hoy de 1997 moría Diana de Gales y su compañero sentimental, el egipcio Dodi al Fayed en un accidente de tráfico. Ocurrió en el Túnel del alma de París mientras huían de los paparazzi.


Las últimas imágenes de ellos las captaron las cámaras de televisión del hotel Ritz cuando salían, minutos antes del accidente, que según las investigaciones provocó el chófer quien al parecer conducía ebrio y a 196 kilómetros por hora.


Sobre esté túnel, se levanta la Llama de la Libertad, replica en tamaño real de llama de la Estatua de la Libertad. Este monumento, ofrecido por el periódico International Herald Tribune en 1987, conmemora la amistad franco-americana y agradece a Francia la restauración de la estatua de la Libertad. Este monumento se ha convertido en un lugar de homenaje a Lady Di por parte de sus admiradores. El monumento oficial que conmemora la muerte de la princesa está, de hecho, en un jardín del Le Marais


Dodi Al Fayed murió en el acto y la princesa de madrugada en un hospital parisino.


Días después, la abadía de Westminter fue testigo de una de las más emotivas despedidas que se recuerden en el Reino Unido, aunque la realeza británica no consintiera un funeral de Estado.
Dedicatorias a Diana
Adiós, Diana.
Funerals of Diana, Princess of Wales (다이애나 왕세자비의 장례식)
Princess Diana Funeral
Flowers for Princess Diana's Funeral
Flowers for Princess Diana's Funeral


El pueblo lloró a su princesa como también lo hizo en la solemne ceremonia su íntimo amigo Elton John, que la despidió con un Adiós Rosa de Inglaterra.

Elton John at Concert for Diana






Sus restos reposan en la mansión familiar de Althorp, al norte de Inglaterra.


In memory of the princess



Althorp



IMG_0604



Relacionado:

Wozniak: Jobs dejará un gran legado en Apple

Steve Wozniak


Steve Wozniak, cofundador de Apple expresó su opinión acerca de la renuncia por parte de Steve Jobs como presidente ejecutivo y director general de la empresa, asegurando que será recordado durante los próximos cien años como el mejor líder de negocios de nuestro tiempo.


En una entrevista con la agencia Bloomberg, el cofundador también conocido como Woz, el mago, detalló que no le ha tomado importancia a los rumores acerca de una posible desestabilización en la empresa debido a la salida de Jobs.




La compañía creada en 1976 por ambos hombres se ha desarrollado por medio de la experimentación y la ingeniería productos reales que satisfacen las necesidades de innovación en el mundo; sin embargo, Wozniak no trabaja en Apple desde febrero de 1985.


Debido a esto, la amistad entre los hombres permite un acercamiento al trabajo realizado por Jobs durante su trabajo en la compañía, al igual que a sus motivaciones ya que, incluso, señaló la novela de Ayn Rand, La rebelión de Atlas como una guía en la vida del fundador.


“Desde los inicios hasta ahora, su trabajo ha sido cómo hacer que algo parezca como si no fuera realmente una pieza tecnológica, en el sentido de que no tengas que aprender todos los pasos complicados para lograr hacer cosas. Cómo puedes acercar la experiencia cada vez más a tratar al computador como si fuera un ser humano, casi” externó.


Por su parte, Tim Cook, empleados diciendo que continuará con la guía de Jobs para llevar a cabo las actividades en la empresa, debido a esto espera la confianza por parte de los mismos.


“Steve ha sido un increíble líder y mentor para mí, así como para el equipo ejecutivo entero y nuestros increíbles empleados. Estamos realmente en espera de la guía e inspiración que Steve pueda darnos como presidente de nuestro consejo”, afirmó.


Fuente: Sexenio


Relacionado: 

Como ha cambiado la moda en 100 años [Video]

En este visual se nos presenta una interesante muestra de cómo han ido variando la moda y estilos en los últimos 100 años en el este de Londres, en 100 segundos se nos presenta el vestir y ajuares desde el 1911 hasta estos días del 2011, interesante edición y sincronización en los bailes y los estilos.






Para cualquier edad y/o generación mientras va apreciando el video va encontrando similitud con su época de vestir.


Relacionado: 

martes, 30 de agosto de 2011

Las mejores fotos de los VMAs 2011





El pasado domingo se celebro la gala anual de los premios de la cadena “musical” MTV, en su ocasión # 20 de los premios, la revista Life como siempre hace una interesante compilación de las mejores instantáneas capturadas durante el evento.











Como podemos apreciar en esta galería de imágenes, ya en esto premios musicales no solo son para apreciar la calidad musical y visual de los espectáculos, ahora también es protagonista de los premios, las excentricidades y ridiculeces de algunos miembros del showbiz y personajes del mundo del entretenimiento.


Relacionado: 

lunes, 29 de agosto de 2011

Las 25 mejores escenas improvisadas en el cine.

MOVIES TIME :D



25 grandes escenas en películas que no que no formaban parte guión, improvisadas y han marcado los actos de algunas películas en nuestras memorias.









Ver el video con los subtítulos encendidos, puesto que ahí se explica cada una de las escenas y donde va la improvisación.

viernes, 26 de agosto de 2011

IBM y su almacén de 120 Petabytes


Dozens of petabytes



Leido en IT Espresso 


IBM (El Gigante Azul) actualmente trabaja en la unidad más grande del mundo, capaz de guardar 120 millones de gigabytes de información y superando los 15 petabytes actuales.


Se han lanzado a la construcción de la unidad más grande de la historia: alcanza los 120 petabytes y está compuesta por unos 200 mil discos duros tradicionales. Poniendo su capacidad en perspectiva, 120 petabytes equivalen a 120 millones de gigabytes. O, lo que es lo mismo, el espacio suficiente para albergar alrededor de 24 mil millones de canciones en formato MP3 y mucho mayor que los 15 petabytes de las unidades actualmente en uso.


Para lograr este nuevo récord, el equipo de IBM ha alineado cada unidad individual en secciones horizontales, como en la mayoría de los centros de datos, pero ampliando espacios de modo que se ha podido dar cabida a más elementos.


También se ha implementado un nuevo mecanismo para copias de seguridad en el que la información de los discos inservibles se reproduce lentamente en una unidad de reemplazo. De modo que la máquina seguirá funcionando sin ningún tipo de ralentización.


Mientras tanto, un sistema llamado GPFS reparte los archivos almacenados en varios discos, permitiendo que pueda leer o escribir al mismo tiempo diferentes partes de un archivo determinado y que la indexación de toda la colección se produzca a velocidades de vértigo.


El Gigante Azul desarrolló este sistema para un cliente anónimo que necesitaba llevar a cabo simulaciones complejas, Pero el director de almacenamiento de IBM, Bruce Hillsberg, considera cuestión de tiempo que todas las arquitecturas de computación en la nube adopten soluciones similares.


Relacionado: 

Cancion del viernes: Con la Frente Marchita – Adriana Varela


Encuentro en el estudio-Adriana Varela


Casi se me escapa escribir y contarles algo acerca de las canciones de los viernes.


Les quiero presentar esta canción que ya tiene mucho tiempo en circulación en el mundo secular y en los cómplices sabinistas.


Esta canción en voz de Adriana Varela, grabada para el disco homenaje “Entre Todas las Mujeres” donde damas de la música iberoamericana le hacían culto al flaco interpretando uno de sus temas.


Hoy elegí este tema, puede ser que otro viernes elija otra pieza de este mismo álbum, este tema habla de un amor sepultado por dos continentes, por 2 países, me imagino que Joaquín Sabina lo habrá escrito entre estos dos países, Argentina y España, donde el mismo se lamenta la frustración entre un amor porteño de Buenos Aires y un conquistador andaluz que no tuvo gracia en la asedio de conquistar.






Relacionado: 

Entre Todas Las Mujeres: Sabina

La Gioconda a 100 años de haber sido robada



Gioconda



Leido en La Republica

Este mes de agosto es recordado por dos robos únicos en la historia del arte. Hace 100 años fue robada la Gioconda, de Davinci y hace 50, El duque de Willington de Francisco de Goya.


El robo de la Mona Lisa sucedió en el Museo de Louvre, el 21 de agosto de 1911 en París. Vincenzo Perugia fue hallado culpable de ser el autor material. Según comenta el Miami Herlad, entre los sospechosos del acto aún se encuentra el francés Guillaume Apollinaire y el pintor español Pablo Picasso "quienes eran críticos con los museos y el arte oficial". A 27 meses del acto Perugia fue detenido en Florencia cuando intentaba venderle la obra al anticuario Alfredo Geri, quién alertó a la policía.


2) Gioconda Louvre Parigi



Según la información del periódico Miami Herald, el Comité Nacional para la Valoración de los Bienes Históricos, Culturales y Ambientales de Italia, pedirá el traslado de la obra a Florencia el próximo año.


El Duque de Wellington


El mismo 21 de agosto, pero hace 50 años, fue robado El duque de Wellington, una obra de arte realizada por Francisco Goya. Fue el primero de la historia de la National Gallery y llevado al séptimo arte por James Bond.


Goya, Francisco (1746-1828) - 1812 Duke of Wellington (National Gallery, London)



El taxista británico Kempton Bunton, de 61 años, fue considerado el autor material e intelectual del delito. Agencia EFE afirmó que Buton buscaba repartir el precio de su rescate "entre los pobres". La suma que pedía era la misma que la galería había pagado en una subasta: US$3,29 millones, para 1961.







jueves, 25 de agosto de 2011

En la mira: Tim Cook (El nuevo jefe de Apple)

Tim Cook



Cook, hasta ahora director de operaciones de Apple, es una persona a la que le gusta que la compañía opere a la perfección. Gracias a su trabajo, los números financieros de la empresa son positivos, las ganancias elevadas y los costos bajos.


Se le conoce además por compartir con Steve Jobs una fuerte pasión por la empresa y un estilo de liderazgo que gusta de revisar, cuestionar y autorizar cada detalle del trabajo de su área.


Cook ya había tomado las riendas de la compañía en otras ocasiones. Lo hizo en enero, durante una licencia médica de Jobs. Y a fines de 2008, cuando el su jefe debió someterse a un trasplante de hígado, Cook lo reemplazó de manera exitosa. Durante los primeros seis meses de 2009 las acciones de Apple se elevaron un 70%, a pesar de una caída inicial tras conocerse la salida temporal de Jobs.


De hecho recibió un bono especial de US$5 millones por su "excepcional desempeño" durante ese periodo.


Cook cuenta con tres décadas de experiencia en la industria tecnológica en donde previamente ha laborado en empresas como IBM y Compaq.
El nuevo líder de Apple llegó a la empresa en 1998, justo después del regreso de Steve Jobs a la compañía. Frecuentemente se lo ha mencionado como candidato a dirigir otras empresas tecnológicas, pero se mantuvo fiel a los colores de la empresa con sede en Cupertino, California.


tim cook



Tras su llegada a la compañía se encargó de cerrar fábricas y deshacerse de inventario para lograr que la empresa redujera sus costos y siguiera siendo viable.
Después realizó alianzas con fabricantes asiáticos para que se encargaran de producir los componentes de algunos de sus artículos.


tim-cook-steve-jobs



Poco a poco se ganó la confianza de Steve Jobs hasta el punto de que muchos lo consideran como su mano derecha.


Articulo Completo en BBC Mundo


Relacionado: 

miércoles, 24 de agosto de 2011

Jeb Corliss, "Grinding The Crack" (Salto BASE)

WINGSUIT



Jeb Corliss de 33 años de edad es especialista en salto BASE, una modalidad del paracaidismo que consistente en saltar desde un objeto fijo y no desde una aeronave en vuelo (como tradicionalmente se hace).


Corliss tiene renombre en esta actividad por su increíbles y documentados saltos. Para su ultima hazaña se instaló un sistema de cámara múltiple HD en el casco para apreciar todos los detalles y vistas desde distintos ángulos de su trayectoria, logrando colocarse hasta unos 200 kilómetros por horas en su descenso.




Los participantes de este deporte estudian cada salto antes de realizarlo y solo si las condiciones son las adecuadas para realizar el salto, se realiza.


Relacionado: 

lunes, 22 de agosto de 2011

El Bus Force One de Obama



El flamante autobús que el mandatario Barack Obama estrenó para su gira por tres estados del medio oeste de Estados Unidos fue apodado por la prensa como el “Bus Force One”, en alusión al avión presidencial “Air Force One”.


Pintado de negro y con ventanas negrasdel máximo blindaje, este enorme vehículo costó $1,1 millones de dólares, y cuenta como es de imaginar con un elevado equipamiento tecnológico de seguridad y comunicaciones.


El vehículo pertenece al Servicio Secreto, que históricamente contrataba autobuses para las campañas electorales y los adaptaba para que brinden la protección adecuada a los candidatos.
Sin embargo, se consideró más conveniente encargar dos autobuses por $1,1 millones de dólares cada uno para tener una flota estable. Uno de los autobuses estará disponible para el candidato presidencial republicano durante la campaña electoral del próximo año.















Texto, Foto y fuente: Planeta Gadget


Relacionado: 

El avión de Donald Trump



Donald Trump Private Jet Boeing 757-200


En esta ocasión Amanda Miller, nos da un Tour virtual por el lujoso y personalizado avión del magnate Estadounidense Donald Trump, donde podemos apreciar ciertas comodidades y quizás alguna excentricidad para una persona o viajero “normal” de las que demanda Trump en su avión con plaza para 43 pasajeros.



Donald John Trump es un multimillonario empresario estadounidense, Es el Consejero Delegado (CEO) deTrump Organization, una compañía inmobiliaria, y el fundador de Trump Entertainment Resort, compañía dedicada a operar casinos. Famoso es el edificio Torre Trump del cual es dueño y que es el emblema de su imperio inmobiliario.



Felipe Calderón como guía turístico de México




calderon.mexico21


En el interés de posicionar a México como uno de los principales polos turísticos del mundo, recientemente el presidente de los mexicanos se ha atrevido a participar como anfitrión en lo que se denomina el “Royal Tour”.


El presidente deja a un lado las actividades oficiales y el mismo se apresta para recorrer zonas de interés en un contacto directo con lo que se nos ofrece como turista en las tierras mexicanas.


Bien por el presidente.







Construcción Boeing 777 (Timelapse)

De una manera muy especial en este video se nos muestra parte del proceso de construcción de este poderoso avión 777-200 de la empresa Boeing, el trabajo casi de manera artesanal en forma lineal dan como resultado esta majestuosa aeronave lista para surcar los cielos entre ciudades y países.








Relacionado: 

Cámaras de Google en el corazón de la Amazonía

Fuente

Con cámaras montadas en barcos o en triciclos especialmente diseñados, la compañía está registrando la localidad de Tumbira, en la Reserva del Río Negro, en el noroeste de Brasil.


La iniciativa surgió a pedido de la Fundación por una Amazonía Sustentable (FAS) y se espera que contribuya a la conservación de la selva tropical.
Vea el reportaje del enviado especial de la BBC, Paulo Cabral, desde Tumbira.




Streetview, el programa de Google que capta imágenes panorámicas de calles, se internó ahora en el corazón de la selva amazónica.

Relacionado:

viernes, 19 de agosto de 2011

Canción del Viernes: Quiero Abrazarte tanto – Raphael con Ana Belén & Víctor Manuel

Raphael en el Palacio de los Deportes


En el día de hoy me levante con esta versión de una de las canciones mas maravillosas de Ana & Víctor, y como han podido notar a mi me gustan muchas las versiones de canciones, por eso elegí esta junto a Raphael, del este disco donde Raphael celebraría sus 50 años en la música con artistas invitados forman el repertorio de este disco.

Esta grabación fue hecha durante el proceso de pre y post producción del tema, en donde cada uno expone su voz y además hacen comentarios de admiración hacia Raphael como artista y como persona.




Relacionado: 
Raphael: 50 Anos DespuesRaphael 50 Anos Despues50 Anos Despues: Raphael En Directo
Se ha producido un error en este gadget.