viernes, 24 de septiembre de 2010

En el Cumpleaños de Julio Iglesias

La historia de la música Iberoamericana, está escrita en un antes y un después de Julio Iglesias. Ayer Julio estuvo de cumpleaños (67), quisiera colocar solo una canción para hacer distinción de su natalicio pero es que la trayectoria de Iglesias ya era Grandísima antes de yo nacer, ya en el 83 había hecho su debut para conciertos en Las vegas, en el 84 lanzo su primer disco con canciones en ingles “1100Bel Air Place” que solo vendió 8 millones de copias en Estados Unidos, para el 1985 tenía su estrella en el paseo de la fama de Hollywood y si seguimos hablando de los éxitos a nivel profesional desde el año de mi nacimiento (1985) hasta hoy no terminaríamos.


Por eso comparto y celebro con 2 canciones de Julio, que me encantan, pero son tantas las que me gustan que no puedo decir si estas son mis favoritas




Todo el amor que te hace Falta
 
Momentos - Concierto Japon (1983)


2 comentarios:

  1. Excelente artista! arraigo desde pequena el gusto por su musica y es increible como su voz, su estilo y el romanticismo de sus canciones aun siguen ganando adeptos de todas las generaciones. Hay dos grandes artistas que entiendo seran insustituibles en el ambito musical de hispanoamerica cuando ya no esten: Julio Iglesias y Luis Miguel.

    Carolina C.

    ResponderEliminar
  2. Carolina, Primero Gracias por visitar.

    Tienes toda la razón, el mundo de la música hispana se marcara con la entrada de Luis Miguel y con la Grandeza de Iglesias, ambos poseen una luz que brilla con luz propia en los escenarios y en sus grabaciones.

    Luis Miguel a sus 40 años está consagrado, con centenar de premiaciones y ventas de disco. Julio en lo que lleva de vida artística no ha aparecido quien supere sus hazañas musicales.

    ResponderEliminar

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos