martes, 28 de septiembre de 2010

Algo Innovador: El Smartphone Seabird de Mozilla (Concepto)


Con la creciente Oferta/Demanda del mercado de móviles, comunicación y tecnología, Mozilla no se ha quedado a la deriva y ha presentado el concepto de un smartphone multiusos, así lo describo porque se puede hacer casi de todo con el mismo. El aparato es el Mozilla SeaBird, Concepto y diseño de Billy May, que en el siguiente video diría yo que muestra un 100% de lo que se puede hacer con el aparato.

Lo más innovador de este concepto es la incorporación de dos pico proyectores, de 45 lúmenes y una resolución de 960 x 600 píxeles. Estos pequeños emisores de imagen servirían para reflejar un teclado virtual. Sobre una superficie lisa, sirve para teclear e interactuar con el teléfono. Además, la superficie que queda en el lateral inferior del Seabird se convierte en un touchpad como el de un ordenador portátil.


Mozilla es una organización sin fines de lucro dedicada a la creación de software libre. Tiene como misión "mantener la elección y la innovación en Internet".

Cualquier persona o compañía puede colaborar en el proyecto Mozilla, ya sea aportando código, probando los productos, escribiendo documentación o de cualquier otra manera. El trabajo desinteresado de los contribuidores de Mozilla hace que sea una organización sin fines de lucro.

Recibe financiación de algunas empresas, como Google

2 comentarios:

  1. Cual es la canción del video?

    ResponderEliminar
  2. Ray la Cancion se llama "Modern Inventions - Submarines" Submarines es el Grupo.

    La Cancion te ha Flipao' mas que el telefono. jajaja

    ResponderEliminar

Comentar hace bien y nos incentiva a seguir ampliando nuestros conocimientos